top of page

Era opositor a Maduro: Candidato a la Asamblea Nacional de Venezuela es asesinado a tiros



El candidato opositor a la Asamblea Nacional de Venezuela, Waldo Santeliz, fue asesinado a tiros en medio de un acto político en su país. Según informó el diputado venezolano, José Brito, este lamentable suceso ocurrió en el estado de Trujillo y comenzó cuando un grupo armado de personas llegó hasta el lugar sometiendo a toda la gente que se encontraba ahí.

“Los apuntaron, los lanzaron al piso y le dieron dos disparos”, aseguró en una rueda de prensa el diputado Brito, al describir lo ocurrido en la escena del crimen.


Seguido de eso, acusó lo siguiente “señalo con nombre y apellido (al) exalcalde de ese municipio, Santa Isabel, parte baja del estado Trujillo, Michel Duque, como autor, como presunto autor intelectual de esto”.


El mencionado ex alcalde todavía no responde a esta acusación directa por parte del diputado Brito.


Para el próximo seis de diciembre están pactadas las elecciones legislativas de ese país, instancia en la que el Movimiento Primero Venezuela, contrario al Gobierno de Nicolás Maduro, tendrá que buscar a otro candidato para enfrentar a los políticos oficialistas de esa nación.


bottom of page