top of page

Increíble Robot simula perfectamente al personaje de la saga de películas Transformers



Atención fanáticos de Transformers. Hasbro puso a la venta el fin de semana este objeto de colección que ya fue vendido en su totalidad, antes de llegar a las tiendas. Se trata de un robot de 48,6 centímetros de alto, que simula perfectamente a Optimus Prime, incluso – como se puede ver en el video – responde a peticiones que le hace el dueño de la increíble máquina.


El robot está compuesto por 5.000 componentes en total, de los cuales se puede destacar la inclusión de 60 microchips y 27 servomotores de precisión digital, lo que permite la transformación a Optimus Prime instantánea, como se puede ver en el video publicado por la editora de CNet, Bridget Carey, quien queda totalmente impresionada con las funciones de este particular personaje.


Esta edición se agotó nada más en la preventa, en la cual se vendía el robot en 700 dólares, unos 500 mil pesos chilenos. Pero, si quieres aún así obtener este artilugio de colección, deberás acudir a Ebay, donde ya lo están revendiendo en más de un millón de pesos. Y a ti, ¿Te gustaría tener a Optimus Prime?


Por Gabriel Valenzuela

bottom of page