top of page

“Me parece una irresponsabilidad y una crueldad, en un momento tan doloroso, apuntarme con el dedo”



El actor chileno de 64 años, Cristián Campos, se refirió al lamentable deceso de Tomás Vidiella, en una entrevista a La Tercera. Oportunidad en la que aprovechó de referirse a los comentarios que han surgido por las redes sociales, donde las personas los han criticado por, supuestamente, haber contagiado al fallecido artista.


“Yo fui el más sorprendido de todos. Me parece una irresponsabilidad y una crueldad, en un momento tan doloroso, apuntarme con el dedo, en circunstancias en que tengo la certeza de que no fui quién contagió, puesto que no contagié a mis compañeros de la televisión con los que trabajé lunes y martes” aseguró Cristián Campos, en una entrevista realizada por La Tercera.


Además, sostuvo que “no quiero que esta polémica tonta de Twitter vaya a enturbiar el tremendo privilegio que yo siento de haber aprovechado los últimos tres meses con Tomás, haber conversado con él y haber aprendido de él, con eso me quedo yo. Todas las mentirillas de Twitter se las llevará el viento y nosotros nos iremos acostumbrando a la ausencia de este hombre esencial del teatro chileno”.


Ambos actores se encontraban participando de la obra “Orquesta de Señoritas”, dirigida por Álvaro Viguera. De todo el elenco que participaba, no sólo se contagiaron ellos dos, sino que más bien, el brote del virus alcanzó a tener cinco casos dentro de todos los trabajadores de este teatro.


Por Gabriel Valenzuela

bottom of page