Multitudinarias protestas se vivieron en Madrid pidiendo el fin de las restricciones por el Covid-19



“¡No al nuevo orden mundial! ¡Manipulación y sumisión a conciencia sin evidencias ni ciencia!”, estos fueron algunos de los lemas que se pudieron leer en las pancartas que centenares de manifestantes llevaron a una protesta en la Plaza Colón de Madrid.


La principal petición de estas personas es terminar con las medidas de confinamiento que actualmente se rigen en España, ya que serían un “atentado a los derechos humanos” y un “método de tortura para todas las personas” según los asistentes a esta protesta.


Una de las asistentes a esta marcha, Pilar Martin de 58 años y oriunda de Zaragoza, declaró que “nos están obligando a llevar una mascarilla, nos quieren dejar en casa prácticamente encerrados. Nos están engañando continuamente hablando de rebrotes. Todo eso es mentira, la pandemia como tal ya no existe. Ya no hay infectados. No se justifica todo esto que están haciendo con nosotros”.


Esta multitudinaria protesta se realizó a dos días de que el Gobierno español haya cerrado todas las discotecas del país por una escalada en los brotes de contagios por Covid – 19 de esta nación, además de haber prohibido que las personas fumen sin una distancia mínima de seguridad.


Por Gabriel Valenzuela

Tendencias Informa