top of page

Premio Fotógrafo Vida Silvestre: Museo de Historia Natural de Londres premió a las mejores imágenes

“La iluminación, los colores, la textura, es como una pintura al óleo”, declaró la presidenta de los jueces del premio a Fotógrafo de Vida Silvestre 2020, Roz Kidman-Cox, al referirse a la imagen ganadora de este año: “El abrazo” de Sergey Gorshkov.


En la foto se puede ver como un tigre de Amur se encuentra abrazando a un abeto de Mancurio, “aparentemente frotándose contra la corteza para dejar su olor y marcar territorio”, según explicó la BBC al dar a conocer esta noticia.


Si bien, Sergey Gorshkov ganó el premio a mejor Fotógrafo de Vida Silvestre 2020, hubo otras categorías que también fueron premiadas. Rising Star Portfolio, Premio a la historia del fotoperiodista de vida silvestre, Comportamiento de las Aves, Comportamiento de anfibios y reptiles, Comportamiento de los mamíferos y Retratos de animales fueron algunas de las imágenes más destacadas del certamen.


Todo el talento y habilidad de los concursantes ganadores está siendo actualmente exhibido en el Museo de Historia Natural de Londres.










Por Gabriel Valenzuela


bottom of page