top of page

Seremi de salud notifica sumario sanitario contra futbolista Arturo Vidal



Durante el día lunes, Arturo Vidal resultó con PCR positivo para Covid 19. En este sentido, durante la jornada de hoy, la Seremi de Salud presentó un sumario sanitario contra “El Rey”. Esto, producto del imcumplimiento de normas que deben realizar los deportistas que llegan al país.


El jugador del Inter de Milán cuenta con un permiso que lo excluye de realizar cuarentena, pero solo le acredita trasladarse con libertad por razones estrictamente laborales, por ende puede dirigirse a Juan Pinto Durán sin presentar problemas. No obstante, a pesar de esto, el King ha sido visto en el Club Hípico, en restaurantes con amigos y grabando un spot.


La Subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, se refirió al tema y señaló que “la seremi de Salud se encuentra realizando la investigación epidemiológica de la situación por la eventual vulneración de la burbuja sanitaria”.


Finalmente, el mediocampista quedará al margen de las próximas dos fechas correspondientes a las Clasificatorias, es decir, los partidos que se jugarán contra Argentina y Bolivia.


bottom of page