(Viral) "Me tienen atrapado en la fabrica de poleras, ayuda!



Bastante controversia causó unas imágenes que se viralizaron por redes sociales, donde se puede apreciar un lema muy particular. “Me tienen atrapado en la fábrica de poleras, ayuda”, es el mensaje que se puede ver en el cuello de una polera, comprada aquí mismo en Chile.


Claudio Somorrostro fue una de las personas a las que le llegó este artículo y al verlo, escribió en su Twitter que “recibí una compra hecha en la Tienda Paris, entre ellas una polera marca Get Out y me encuentro con este mensaje”.


Esto provocó diversas especulaciones con respecto al origen de esta frase, ya que hace referencia a las malas condiciones laborales que se han encontrado en países tercermundistas, donde algunas de estas empresas han estado involucradas.


Sin embargo, todas estas especulaciones se vinieron abajo, cuando la marca Get Out – fabricantes de la polera – aclaró que “se trata de una broma. Nadie está atrapado. Las poleras traen distintos mensajes, este es solamente uno de ellos. Nada de qué preocuparse. Entendemos que el mensaje en cuestión no es gracioso fuera de ese contexto y no es un tema para reír, por lo cual ya fue retirado. Reiteramos las disculpas”.


Al respecto, la tienda Paris dijo que investigarán de igual forma lo que ocurrió, para no dejar espacio a las dudas con este controversial mensaje.








Por Gabriel Valenzuela