top of page

Álvaro Rudolphy volverá al 13 a protagonizar una teleserie nocturna de la mano de Vicente Sabatini

Luego de haber salido de Mega, el actor chileno de 55 años, Álvaro Rudolphy, se integrará a Canal 13 a protagonizar una nueva teleserie nocturna de la mano del reconocido director de teleseries chilenas, Vicente Sabatini.


"No es que no me hayan renovado contrato. Llegamos a un acuerdo. Después que hice durante un período largo "Perdona nuestros pecados" y luego "Juegos de poder", en lo personal quise cambiar. Fueron conversaciones que se fueron dando en la formalidad. Tenía ganas de dar un giro, de hacer otras cosas, de tener otros aires. Ellos me dejaron ir y yo me dejé ir", de esta manera el actor chileno explicó las razones de su salida de Mega a El Mercurio.


En 1988, Álvaro Rudolphy comenzaría su carrera televisiva en la actual señal de Andrónico Luksic, en la que recuerda que “el canal fue una súper escuela. Partí con la dirección de Óscar Rodríguez y después trabajé con otros como Cristián Mason y Ricardo Vicuña. Los recuerdos de esa época son buenísimos".


Finalmente, tuvo tiempo para referirse al director de teleseries, Vicente Sabatini, con el que trabajará en su vuelta al canal “obviamente el reencuentro es algo que suena atractivo, solo me saco el sombrero ante un tipo que tiene mucha experiencia”.


Por Gabriel Valenzuela


bottom of page