T31studios

El mercado de las comunicaciones actualmente requiere de recursos que cumplan con la demandas del mundo digital. Es por esto, que todos nuestros equipos e infraestructura disponen de lo último en tecnología Full HD para la transmisión de contenido a gran escala con calidad profesional.

Bienvenido al estudio

Estudio de televisión profesional de 200 m2

Contamos con un espacio amplio, con lugar para diferentes escenarios. Nuestras dependencias poseen la ventaja de que los usuarios pueden compartir diferentes experiencias en el interior de nuestro estudio...

Comodidad

garantizada

Equipos de ultima generación listos para ti

Luces, monitores, mobiliario y ambientación, implementos y diferentes diseños de fondos para lo que tu necesites en los proyectos que sueñas. Contamos con más de 20 combinaciones de estilos para tus escenografías para que te sientas cómodo en un espacio confortable según tus intereses.

Sala de 

maquillaje

Espacio de 20 m2 de última generación

¡Bienvenido al lugar de preparación para salir ante las cámaras! En este espacio buscamos resaltar tu belleza interior y exterior para que puedas entregarte por completo en el escenario. Tu comodidad es un pilar fundamental para nosotros, por lo mismo nuestra sala de maquillaje cuenta con un espacio amplio con baño integrado y un lugar reservado para que puedas dejar tus pertenencias. 

Tecnología

croma

Tela profesional con aire de movimiento de 10 m2

Nuestro estudio no solo cuenta con material tangible dispuesto y disponible para tu uso, sino que también tenemos a tu disposición lo ultimo en escenografías virtuales para diferentes usos cinematográficos y televisivos:

 

EL CROMA. El fondo verde permite extraer el color de la imagen y reemplazarlo por ilimitadas opciones de productos visuales.

Con lugar

para todos

Capacidad de cuatro personas al mismo tiempo

La ventaja de nuestra sala es que puede ser utilizada de forma completa y cómoda por cuatro personas al mismo tiempo, es decir, los profesionales dedicados a resaltar tu belleza pueden trabajar en paralelo contigo y tu equipo para que todos puedan estar listos a la vez sin retrasar los horarios de utilización del estudio. Esto, con el fin de que puedas aprovechar al máximo nuestras instalaciones y servicio...

Pensado en tu cuidado

Nuestra tecnología de iluminación esta pensada en el cuidado de tus ojos y la protección de tu piel

Contamos con tecnología led en los focos de luz que están integrados a los espejos, para que la iluminación pueda resaltar en un 100% tu imagen sin filtros ni matices de sombra. Junto con ello, trabajamos con luz fría para poder protegerte de la radiación de calor de la luminosidad cálida y a su vez  para que tus ojos no se vean expuestos a la saturación de color.