top of page

Aníbal Mosa por continuidad de Quinteros: “Está completamente segura, no hay ninguna duda”



El mal momento de Colo Colo no ha pasado desapercibido en ningún lugar. El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, aseguró que, pese al resultado del Superclásico chileno y del final del campeonato, el entrenador de los Albos, Gustavo Quinteros, seguirá al mando del equipo.


“La continuidad de Gustavo Quinteros está completamente segura, no hay ninguna duda. Lamentablemente a algunos medios les gusta informar mentiras, hace algunos días aparecieron algunas informaciones, pero es lamentable que hoy se invente cualquier historia por vender un par de diarios más”, indicó el timonel de Blanco y Negro.


Además, añadió que “Gustavo Quinteros, pase lo que pase hoy día, pase lo que pase cuando termine el campeonato, va a seguir siendo entrenador de Colo Colo. Vamos a llegar anímicamente bien al Superclásico, nosotros apostamos y haremos el esfuerzo posible para mantener la paternidad en el Monumental”.


Este domingo a partir de las 18:00 horas, se jugará un nuevo Superclásico del fútbol chileno, entre Colo Colo y la Universidad de Chile. Este encuentro será de vital importancia para la permanencia de los Albos en la primera división.


Por Gabriel Valenzuela

bottom of page