top of page

Boca Juniors contactó a Gary Medel para comenzar a gestionar su llegada al club


Según varios periodistas y medios de comunicación argentinos, Boca Juniors contactó a Gary Medel para gestionar su llegada al club, en la próxima ventana de transferencias de junio. La buena relación que tiene el “Pitbull” con el vicepresidente de los “Xeneizes”, Juan Román Riquelme, estaría siendo fundamental para concretar este acuerdo.


El periodista argentino especializado en la actualidad del club, Ezequiel Sosa, afirmó que con Medel “no hay una negociación formal. Sí hay una muy buena relación entre él y Riquelme, hablan muy seguido, de hecho, hablaron hace muy poco y le comentó cómo era su situación… lo quieren en el equipo, eso es seguro, para junio”.


Por otro lado, el periodista del diario Olé, Nicolás Migliavacca, aseguró que el perfil del chileno “es del estilo que busca Boca: aguerrido, conoce el club y tiene sentido de pertenencia. Riquelme quiere jerarquizar y Medel tiene jerarquía”.


Con un contrato hasta junio de 2022 en el Bologna de Italia, Medel ya comenzó a trazar lo que será su futuro profesional en los próximos años, época en la que se podría ver una vuelta del “Pitbull” a Sudamérica.


Por Gabriel Valenzuela

bottom of page