top of page

Buddy Richard: Aquí estoy quedando yo de violento, pero también, a veces, las mujeres son violentas



El cantante chileno, Buddy Richard, se refirió a las acusaciones que dos exparejas de él interpusieron en su contra por violencia intrafamiliar. En una entrevista a El Mercurio, el intérprete señaló que “aquí estoy quedando yo de violento, pero también, a veces, las mujeres son violentas, te pueden tirar un salero en la cabeza o cosas así”.


A lo que añadió “yo reconozco mi parte y de repente si hubo (violencia), fue pareja la cosa. No te voy a dar detalles si me llegó un plato por la cabeza, qué se yo. Hubo violencia, escandalillos y cosas así... Es muy triste que a esta altura tenga que estar contando esto y lo otro”.


“Hay que pensar por qué no me acusó en ese momento y me demandó con todas las de la ley. Ella dice que los carabineros eran amigos míos y los carabineros cuando tienen que hacer su trabajo lo hacen y se acaba la cuestión. Igual que los jueces”, concluyó.


Rita Góngora y Beatriz Alegret son las dos parejas que acusaron, hace unas semanas atrás, al cantante chileno de violencia intrafamiliar.


Por Gabriel Valenzuela

bottom of page