Cadem: Gabriel Boric encabeza la carrera presidencial con un 23% de apoyo



Durante esta jornada, se dio a conocer una nueva edición de Plaza Pública de Cadem. En este sentido, por cuarta semana consecutiva, el candidato de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, lidera la carrera presidencial con un 23%, seguido por el candidato de Chile Podemos Más, Sebastián Sichel, con un 17%.


Más abajo en el sondeo, se encuentra se encuentra la candidata del Partido Demócrata Cristiano, Yasna Provoste (11,3%); el candidato del Partido Republicano, José Antonio Kast (6,3%); el candidato del Partido de la Gente, Franco Parisi (6,1%); el candidato del Partido Progresista, Marco Enríquez-Ominami (3,6%); y el candidato del Partido Unión Patriótica, Eduardo Artés (0,7%).; la candidata del Partido Demócrata Cristiano, Yasna Provoste (10%); el candidato del Partido de la Gente, Franco Parisi (5%); el candidato del Partido Progresista, Marco Enríquez-Ominami (4%); y el candidato del Partido Unión Patriótica, Eduardo Artés (2%).


Finalmente, cabe destacar que el 26% de los encuestados señaló que no votaría, no presenta tendencia por ninguno de los candidatos, no sabe o no responde ante la pregunta realizada en la encuesta.