top of page

Carabineros detiene nuevamente a organizador de fiesta en Maipú


El organizador de la polémica fiesta realizada en Maipú fue nuevamente detenido por Carabineros, tras no cumplir con el arresto domiciliario que se la había impuesto por la realización de este evento.

Recordemos que el involucrado, creó una fiesta clandestina a la que acudieron alrededor de 400 personas, mientras las autoridades hacían un llamado a que este tipo de actos no ocurrieran para evitar la propagación del coronavirus.


Carabineros hizo acto de presencia en su domicilio a las 22:40 horas del día de ayer, pero al no encontrarlo, decidieron realizar una búsqueda hasta hallar su paradero. Recién a las 23:45 horas, el involucrado llegó a su domicilio en el que se encontraban efectivos de la policía.


El Oficial de Carabineros, Sebastián Farías, indicó a El Mercurio que el involucrado “solo se limitó a decir que andaba buscando unas prendas de vestir y utensilios de aseo”.


Luego de esto, se informó a la Fiscalía Local de Maipú lo ocurrido, lo que derivó en un inmediato control de detención hacía la persona. Durante esta tarde, pasará a control de detención y se evaluará la prisión preventiva como medida cautelar para esta persona.


Por Gabriel Valenzuela


bottom of page