top of page

Carlos Palacios se despidió de Unión Española para llegar a un grande de Brasil



Luego de la derrota humillante que sufrió Unión Española por 6 goles a 2 frente a Independiente del Valle, por la fase dos de la Copa Libertadores, el jugador de 20 años, Carlos Palacios, anunció su salida del conjunto hispano, tras dos muy buenas temporadas que lo ubicaron en el radar de grandes equipos de Brasil.


La “Joya” se despidió a través de su cuenta de Instagram, anunciando que “¡ha llegado el momento! Después de largos 8 años, (jugué) quizás mi último partido en la Unión Española. Agradecer a todas las personas que me rodearon durante todo este tiempo en el club, jugadores, utileros, hinchas, dirigentes y si alguno se me queda”.


El atacante del club hispano, saldrá por primera vez de tierras chilenas, por lo que, con muchas ganas, dijo que va “en busca de un nuevo objetivo y sueños desde pequeñito. Después de la tormenta siempre sale el sol. Muchas gracias a todos, seré un hincha más y nos volveremos a encontrar nuevamente”.


Pese a que todavía no hay una oficialización, todos los indicios ponen al talentoso jugador como nuevo fichaje del Inter de Porto Alegre. Por lo que, de llegar a concretarse esta incorporación, se unirá a varios chilenos que ya se encuentran jugando en la liga brasileña, como Eduardo Vargas (Atlético Mineiro), Benjamín Kuscevic (Palmeiras), Cesar Pinares (Gremio) o Mauricio Isla (Flamengo).


Por Gabriel Valenzuela

bottom of page