Claudio Bravo: "Si me toca jugar en otro equipo que no sea Colo Colo en Chile, lo voy a hacer"


El portero nacional, Claudio Bravo, realizó una entrevista para TVN en la que aclaró que Colo Colo no sería el único club en el que jugaría dentro del país, sino que más bien, está dispuesto a escuchar ofertas de otros equipos. Estas declaraciones las realizó tras los constantes rumores que han existido en torno al jugador, que lo posicionan fuera de su actual club, el Manchester City.


“No depende de mí, sino que de varios factores. Depende del club, del proyecto que tenga el club. Colo Colo hoy ni siquiera tiene entrenador. Lo único que buscamos es tranquilidad, estar cómodos en un lugar. Si me toca jugar en otro equipo que no sea Colo Colo en Chile, lo voy a hacer de la misma manera que he hecho en todos los lugares que trabajé”, declaró el portero de 37 años al noticiero de TVN.


“No me cierro a jugar en ninguna parte del mundo, donde me toque hacerlo, ya sea por necesidad o trabajo lo voy a hacer”, añadió.


Clubes como Celtic de Glasgow, Besiktas, Arsenal y Galatasaray han sonado como posible futuro del oriundo de Viluco. Sin embargo, en Chile ya no sólo se habla de Colo Colo como otro club en el que podría recalar, ya que, después de estas declaraciones, surgió el nombre de otro equipo en el país.


Se trata de Universidad Católica, quien vería con muy buenos ojos la llegada del guardameta chileno para pelear la titularidad con Cristopher Toselli, ya que el arquero titular del club, Matías Dituro, estaría escuchando ofertas desde México.


Además, la misma esposa de Claudio Bravo, Carla Pardo, dijo en la entrevista que es hincha del club precordillerano y, por lo mismo, le encantaría ver jugar a su marido con los Cruzados.


Por Gabriel Valenzuela

Tendencias Informa