top of page

Colo-Colo perdió en la puerta del horno a su gran fichaje para la zaga defensiva



Los problemas suman y siguen desde la Casa Alba. Resulta que, tras las informaciones que incluso venían del propio Gustavo Quinteros, afirmando que el defensa uruguayo, Fabricio Formiliano, ya estaba a una firma de llegar a Colo – Colo, ahora el presidente de Peñarol – club donde juega el charrúa – afirmó que eso no es así y que el jugador se quedará “por lo menos hasta mitad de año”.


El presidente del club uruguayo, Ignacio Ruglio, informó que “Fabricio se queda por lo menos hasta mitad de año. Ya se lo comuniqué a él y a su representante. Nuestros zagueros nos dan mucha seguridad… su tranquilidad la vamos a tener, sea en la Sudamericana y la Libertadores”.


Esto presupone un nuevo golpe para la dirigencia alba y el entrenador del club, Gustavo Quinteros, ya que este último golpeó la mesa hace unos días por el problema que hay con los fichajes, incluso llegó a afirmar que “cuando completemos el plantel seré totalmente responsable (de los resultados). Ahora seré responsable cuando tengamos equipo completo y competitivo. Mientras tanto no”.


Recordemos que la llegada de un defensor a Colo – Colo se hace cada vez más urgente, esto ya que Maximiliano Falcón y Felipe Campos no podrán estar en las primeras fechas del campeonato, el primero por suspensión y el otro por lesión, mientras que Matías Zaldivia viene recién saliendo de una lesión grave, que le impide disputar los 90 minutos seguidos en cancha.


Por Gabriel Valenzuela

bottom of page