top of page

Cristiano Ronaldo se convirtió en el jugador con más goles oficiales de la historia



Al minuto 92 del encuentro entre la Juventus y el Sassuolo, por la jornada 17 de la Serie A, Cristiano Ronaldo convirtió el gol número 759 de su carrera que lo catapultó a situarse como el jugador de fútbol con más goles oficiales en la historia, junto al checo Josef Bican.


Desde sus inicios en el Sporting de Lisboa, hace 18 años aproximadamente, CR7 ha jugado 1.037 encuentros, en los que convirtió los 759 goles que lo llevó a igualar a Josef Bican.


En el caso de este último, se trata de un jugador con nacionalidad checa y austriaca, que convirtió las mismas dianas que CR7, pero en 495 partidos en total.


Lionel Messi es la única persona que, por el momento, podría arrebatarle este récord a Cristiano Ronaldo. Esto ya que el argentino lleva 719 goles en partidos oficiales.


Para el detalle quedó el triunfo por tres goles a uno de la Juventus frente al Sassuolo, lo que la deja, momentáneamente, en el cuarto puesto de la liga italiana a siete puntos del Milán, quien actualmente es el líder de la Serie A.


Por Gabriel Valenzuela

bottom of page