top of page

Cristián Garin perdió frente al griego Stefanos Tsitsipas y se despidió del Master 1000


Se acabó el sueño para Cristián Garin (24º). Luego de una hora y cuarenta minutos, el tenista chileno perdió frente al griego Stefanos Tsitsipas (5º) por un parcial de 6-3 y 6-4, despidiéndose así del Master 1000 de Montecarlo. Aunque de todas maneras realizó un buen torneo al llegar a los octavos de final de este certamen, lo que le valdrá avanzar dos casillas en el ranking ATP.


En el inicio del partido Garin mostró un muy buen juego, con una contundencia en su saque y un buen juego desde el fondo de la cancha. Sin embargo, la experiencia y jerarquía de Tsitsipas se impusieron en el octavo game, donde el griego logró quebrarle al chileno.


Desde ahí en adelante, “Gago” no demostró un juego tan vistoso, el cual sólo le valió para quebrar un game al griego en el segundo set.


Ahora Cristián Garin deberá enfocarse en el torneo 500 de Barcelona que disputará la próxima semana. Aunque primero deberá terminar de disputar el dobles que se encuentra jugando con el argentino Guido Pella en los cuartos de final del Master 1000 de Montecarlo.


Por Gabriel Valenzuela

bottom of page