Cruces de octavos y dieciseisavos de final de la Champions y Europa League ya están definidos

Durante esta mañana se realizó el sorteo de las dos principales competiciones europeas de fútbol: la Champions League y la Europa league.


En la Champions se definieron los octavos de final de esta competición, la cual no contará con chilenos que la disputen, pero sí tendrá encuentros que se robaran todas las miradas. El Paris Saint Germain volverá a enfrentarse al FC Barcelona, que tendrá un nuevo duelo entre Lionel Messi y su excompañero Neymar.


De hecho, el astro brasileño declaró hace una semana que le encantaría volver a jugar con “La Pulga”, pero lo que no esperaba es que se daría tan pronto y en equipos distintos.


Otro cruce importante será entre el Atlético de Madrid y Chelsea, dos potencias europeas que volverán a verse las caras en una rivalidad que han mantenido durante años en esta competición.


En la Europa League se definieron los cruces de los dieciseisavos de final, que tiene como partido más importante y atractivo la disputa que tendrá al club español revelación de esta temporada, Real Sociedad, recibiendo al siempre complicado club de Old Trafford, Manchester United.


En cuanto a la representación chilena en ambas competiciones, solamente se encuentra el Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz, que se medirá en una llave potencialmente fácil, al Young Boys de Suiza por los dieciseisavos de final de la Europa League.


Todos estos partidos se disputarán entre la última quincena de febrero y la primera de marzo, en ambas competiciones.