Encuesta Cadem: Izkia Siches y Joaquín Lavín son los personajes políticos mejor evaluados


Según la última entrega de la encuesta Cadem, el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín y la presidenta del Colegio Médico de Chile, Izkia Siches, son los personajes políticos mejor evaluados en la actualidad. Ambos con un 61% lideran esta lista que cuenta con diputados y senadores de la República, además de otros ediles del país.


Como ha sido la tónica en el último tiempo, los alcaldes cada vez han sumado más adeptos con su labor desde sus respectivas comunas. Evidencia de esto es la irrupción en el tercer lugar con un 57% de las preferencias, del alcalde de Puente Alto, Germán Codina.


A su vez, más atrás en un cuarto lugar, se puede ver a la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, quién con un 53% de las preferencias se posiciona en la cuarta plaza.


A continuación, te presentamos el listado completo de los personajes políticos mejor evaluados en la actualidad, sin antes dejarte más que invitado a que nos des tu opinión en la caja de comentarios y nos digas ¿Cuál de los siguientes nombres sería realmente la persona con mejor evaluación por su labor hasta ahora?

  1. Joaquín Lavín: 61%

  2. Izkia Siches: 61%

  3. Germán Codina: 57%

  4. Evelyn Matthei: 53%

  5. Rodolfo Carter: 52%

  6. Heraldo Muñoz: 47%

  7. Felipe Alessandri: 46%

  8. Manuel José Ossandón: 46%

  9. Francisco Vidal: 45%

  10. Mario Desbordes: 44%


Por Gabriel Valenzuela

Tendencias Informa