top of page

Francisco Sierralta jugará por primera vez en su carrera en la Premier League de Inglaterra



Esta mañana, el Watford logró sumar los tres puntos que necesitaba para ascender a la primera división de Inglaterra, al ganar por la cuenta mínima al Millwall, en la antepenúltima fecha de la Championship. El defensa chileno, Francisco Sierralta, entró desde el minuto uno en este encuentro y, tras su exitosa temporada, sacó boletos para jugar la próxima campaña en la Premier League.


Sierralta ha sido fundamental durante esta temporada en el esquema del entrenador español del Watford, Xisco Muñoz, quien ha colocado en 28 partidos de titular al chileno durante esta campaña. Recordemos que, el ex central de Universidad Católica llegó hace menos de un año a “Los Hornets”, proveniente del Udinese de Italia.


Al Watford solamente le queda disputar los dos últimos encuentros de la segunda división inglesa contra el Swansea y el Brentford. De hecho, si el líder de la clasificación actual, Norwich City, pierde los dos partidos que le quedan, y el equipo de Sierralta los gana, se podría alzar con el campeonato de la Championship inglesa.


Por Gabriel Valenzuela

bottom of page