top of page

Luego de muchos rumores: Charles Aránguiz renovó hasta 2023 con el Bayer Leverkusen


Hay “Príncipe” para rato en Alemania. Luego de muchas especulaciones en torno al futuro de Charles Aránguiz, el puentealtino firmó una renovación de contrato hasta 2023 con el Bayer Leverkusen.


Aránguiz de a poco pasó a convertirse en un ídolo en el club de las aspirinas. Desde su llegada a Bayer Leverkusen en 2015, el volante chileno a sumado muchos adeptos en el club, lo que se ha materializado en el cariño de los hinchas y dirigentes alemanes.

Luego de haber firmado la renovación del chileno, el director deportivo del club y exjugador de la selección alemana, Rudy Völler, declaró lo siguiente “mantuvimos conversaciones con Charles en las últimas semanas y su deseo de quedarse con el club coincidía completamente con lo que buscábamos. Charles es un jugador muy importante para nuestro equipo. El hecho de que ajustáramos un acuerdo a largo plazo subraya la convicción de todos los involucrados y la confianza mutua”


Con esto las especulaciones de una posible llegada a equipos como el Bayern Munich, Paris Saint-Germain, Internacional de Porto Alegre y Barcelona quedan totalmente descartadas. El “Príncipe” prolongará su estadía en el club 3 años más, lo que podría llegar a convertirlo en una leyenda del club.


Por Gabriel Valenzuela

bottom of page