Luiz Felipe Scolari le dijo que no a Colo Colo


Colo Colo deberá seguir esperando a su flamante nuevo adiestrador. El excampeón del mundo, Luiz Felipe Scolari, le comunicó al club por medio de su representante, Jorge Machado, que la oferta que los albos le hicieron para dirigir al equipo fue rechazada.


Las razones que el entrenador dio para rechazar la oferta se debieron a problemas familiares que conllevaban esta nueva experiencia como director técnico.


"El directorio de Colo Colo estuvo aquí e hizo una propuesta por Felipe... Una propuesta muy buena. Lo que impide hoy a Felipe salir de Brasil es su familia. Sería un placer para él trabajar en Colo Colo. Por trabajo seguro que iría. La propuesta era una situación muy grande. El esfuerzo que hizo el presidente es muy grande y Felipe lo respeta" argumentó el representante del entrenador a CDF para explicar la negativa del entrenador de venir a dirigir a Chile.


Tras este rechazo, Scolari se une a la lista de entrenadores que ya han rechazado al club en el último tiempo. Pekerman, Lasarte y Alfaro son los otros nombres que no quisieron entrenar en el Estadio Monumental.


Ahora las opciones cada vez son menos. Rafael Dudamel, Gabriel Heinze y Juan Antonio Pizzi serían los nombres que van quedando en la carpeta de los dirigentes del conjunto popular.


Por Gabriel Valenzuela

Tendencias Informa