top of page

Maxi Falcón: “Fue un momento de calentura… Le pido disculpas a los hinchas y no volverá a pasar”



El defensa uruguayo de Colo – Colo, Maximiliano Falcón, pidió disculpas tras el violento suceso que ocurrió al término del partido entre los albos y cruzados del día de ayer, cuando el charrúa fue expulsado del encuentro por una falta en el área rival, que finalizó con un manotazo propinado por el “Peluca” hacia Valber Huerta, central de la UC.


A través de un video en las redes sociales de Colo – Colo, Falcón pidió disculpas por lo ocurrido, ya que “fue un momento de calentura sobre un par de provocaciones que habían pasado en el partido. Estoy muy arrepentido de lo que hice, fui irresponsable. También le pido disculpas a los hinchas, esto no va a volver a pasar”.


Esta tarjeta roja le significó al charrúa la suspensión del primer partido que disputarán los albos contra Unión la Calera en el inicio de la liga chilena. Sin embargo, el tribunal disciplinario podría aumentar la sanción en su contra, debido al golpe flagrante que le propinó al central de la UC, Valber Huerta, ya que la expulsión se debió a otro enfrentamiento del “Peluca” en la cancha.


Por Gabriel Valenzuela

bottom of page