Mujer contagiada de Coronavirus fue sorprendida comprando en un supermercado de Osorno



Autoridades de Salud de Osorno anunciaron que el día de ayer una mujer diagnosticada con Covid – 19, fue sorprendida realizando las compras en el supermercado Líder de la ciudad. La mujer reconoció que no tenía la ayuda necesaria de alguien que le pudiera realizar la compra de elementos básicos para su sobrevivencia durante su cuarentena.


La aludida debía mantenerse en cuarentena hasta el 23 de abril, pero al verse imposibilitada de obtener diversos artículos de primera necesidad, fue ella misma a comprarlos al supermercado mencionado con anterioridad.


Debido a ello, Walmart Chile envió un comunicado informando que “la tienda permaneció cerrada el día de ayer con el fin de ejecutar labores de limpieza, desinfección y sanitización de todas las instalaciones de manera de garantizar la seguridad de clientes y trabajadores. Hoy el supermercado está operando con normalidad”.


La mujer en cuestión fue trasladada por el Samu a una unidad de hospitalización mientras se realiza la investigación del caso. Se espera que dentro de los próximos días pase a una residencia sanitaria de Osorno para terminar con su recuperación.


Por Gabriel Valenzuela


Tendencias Informa