top of page

Niño de 10 años le envió una carta a Jürgen Klopp y este le respondió de manera muy particular

No todos los días se ven historias como esta. Un niño de 10 años, identificado como Daragh Curley, le envió una carta al entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, pidiéndole que no ganará más partidos, para darle más oportunidades a su equipo favorito, el Manchester United.

La carta decía lo siguiente “ahora ser un fanático del United es muy triste. Así que la próxima vez que juegue el Liverpool, por favor, haz que pierda. Deberías dejar que el otro equipo marque. Espero haberle convencido de no ganar la Liga o cualquier otro partido nunca más"


Lo especial de esta historia es que el entrenador alemán del Liverpool se dio el tiempo para responderle y le contestó que “en primer lugar, me gustaría agradecerle por escribirme. Sé que no me enviaste buena suerte ni nada de eso pero siempre es bueno saber de un joven aficionado al fútbol sin importar qué, así que aprecio que te pongas en contacto conmigo”


En la que terminó agregando que “Espero que si tenemos la suerte de ganar más partidos y quizá incluso de levantar algunos trofeos más, no estés muy decepcionado, porque aunque nuestros clubes son grandes rivales, también compartimos un gran respeto mutuo. Esto, para mí, es de lo que se trata el fútbol”


Con esto el entrenador del Liverpool, nuevamente, demostró el carisma que le ha caracterizado durante toda su época en Inglaterra.


Por Gabriel Valenzuela

bottom of page