top of page

“Nos están engañando, el fútbol es nuestro”


El periodista fundador de La Media Inglesa, Ilie Oleart, se refirió al polémico anuncio de la creación de una Superliga Europea, donde afirmó que se le está haciendo un gran daño a los aficionados de este deporte, con todos los cambios que se quieren hacer.


Entre otras cosas, el periodista español afirmó que “nos están engañando, el fútbol es nuestro”, a raíz de las consecuencias que conllevaría esta Superliga Europea, por la falta de empatía hacia los aficionados, jugadores y cuerpos técnicos con esta nueva competición.


Según los últimos antecedentes, la UEFA anunció que la creación de la Superliga Europea terminaría con los 12 clubes fundadores, fuera de la Champions League y de sus competiciones domésticas, lo que resultaría en una gran reforma al fútbol mundial.


Ilie Oleart ha afirmado en otras ocasiones que estas reformas van de la mano solamente con los intereses económicos de los dueños de los clubes fundadores de esta competición, como lo es Florentino Pérez en el Real Madrid, Andrea Agnelli en la Juventus, la familia Glazer en el Manchester United, entre otros.



Por Gabriel Valenzuela

bottom of page