top of page

Pablo Milad aseguró que hay altas probabilidades que Reinaldo Rueda no siga en La Roja



El presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Pablo Milad, aseguró que el actual entrenador de la selección chilena, Reinaldo Rueda, tiene grandes posibilidades que no siga en La Roja, por la opción que tiene para dirigir al combinado nacional de Colombia.


“Hay una alta probabilidad que él pueda dejar la selección chilena, pero también hay una de que él vuelva. Eso tendremos que analizarlo una vez que ocurra y poder conversar para tomar una definición total de cuál van a ser los pasos seguir después de tener algo definitivo”, declaró Milad durante esta tarde.


Además, el presidente de la ANFP enfatizó que el caleño “hasta ahora, en base al contrato y en base a las comunicaciones que hemos tenidos, sigue siendo nuestro DT. No hemos tenido ninguna respuesta de Colombia o del entrenador. Vamos a poner una fecha límite, que sería fin de año”.


La danza de posibles reemplazos para Rueda ya lleva semanas acrecentándose cada vez más. El último en postularse fue el entrenador uruguayo, Gustavo Poyet.


Por Gabriel Valenzuela

bottom of page