top of page

Pablo Milad: “Los primeros días de febrero tenemos como plazo para tener listo a un nuevo técnico”



El presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Pablo Milad, definió un plazo en concreto para la llegada de un nuevo técnico a la Selección Chilena. Se espera que mañana ya se cierre el acuerdo del finiquito de Reinaldo Rueda, para dejar oficialmente a “La Roja”.


“Lo más probable es que hoy (lunes) quede firmado todo, hay procesos legales que cumplir cuando se llega a un acuerdo de definición, que es un finiquito, con todo el cuerpo técnico. Eso significa que entre hoy y mañana (martes) queda todo zanjado, fue un proceso largo”, señaló el presidente de la ANFP, Pablo Milad, en una entrevista concedida a ESPN, para referirse a la salida de Reinaldo Rueda.


En cuanto al reemplazo de este último, el timonel de la ANFP señaló que “los primeros días de febrero tenemos como plazo supuesto para tener al técnico, contratado y negociado”.


Hasta el momento, no hay ningún nombre claro para que asuma el puesto que va a dejar Rueda en la Selección. Sin embargo, como hemos informado en las últimas semanas, el desfile de entrenadores ha sido bastante extenso desde el recinto de Quilín, por lo que todavía no se podría hablar con claridad de un nombre seguro para asumir a “La Roja”.


Por Gabriel Valenzuela

bottom of page