top of page

Pablo Milad por el posible reemplazante de Rueda: “Hernán Crespo es un buen nombre”



El presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Pablo Milad, comenzó a delinear cuál es perfil que buscaría como reemplazante de Reinaldo Rueda si finalmente, el colombiano dimite de su puesto como entrenador de la selección chilena.


Ante esto, Pablo Milad señaló que el actual entrenador de Defensa y Justicia de Argentina, Hernán Crespo, sería un buen nombre para asumir la selección, ya que “queremos un entrenador que tenga experiencia internacional, que ojalá haya estado en un Mundial. Debe ser referente, que inspire respeto en los jugadores. Hay muchas posibilidades, Hernán Crespo es un buen nombre”.


Además, indicó al respecto que “el perfil del entrenador de la selección chilena debe ser un tipo de mucha ambición, de querer ganar en muy poco tiempo. Debe ser un DT de habla hispana, que no deba tener un gran período de adaptación”.


El próximo 31 de diciembre es la fecha límite con la que cuenta Reinaldo Rueda para decidir su futuro profesional como entrenador. Según varios trascendidos, el caleño tendría los días contados en Quilín, puesto que ya no cuenta ni siquiera con el respaldo de la directiva de la ANFP.


Por Gabriel Valenzuela


bottom of page