top of page

Pablo Quintanilla es sorprendido realizando un asado junto a sus amigos en un bosque



En plena crisis por la pandemia del coronavirus, el alcalde de Concón, Óscar Sumonte, denunció a un grupo de individuos que se encontraban realizando un asado a escondidas en un bosque del sector. Dentro de las personas que estaban en el lugar, se identificó al motociclista chileno, Pablo Quintanilla, quien, al parecer, se habría reunido con un grupo de amigos para realizar tal acción.


“¡Por Dios!, hoy ha sido el día con el número más alto de contagiados en la comuna, todos estamos trabajando y en especial, nuestros funcionarios de la salud, para prevenir y combatir el aumento del Covid – 19, pero no faltan los inconscientes, miren estos 'vecinos' haciendo un asado a orillas del bosque”, de esta manera, el alcalde de Concón, realizó una denuncia a través de sus redes sociales por el hallazgo de esta reunión a orillas de un bosque en un sector de la quinta región.


Tras esta acción, todos los integrantes que se encontraban en el lugar realizando el asado, serán notificados por el equipo de seguridad ciudadana para que, posteriormente, se realicen las denuncias correspondientes a la policía local.


Hasta el momento, el motociclista chileno, Pablo Quintanilla, no se ha referido al suceso en cuestión, pero se espera que en las próximas horas se pronuncie para hablar de esta reunión en la que fue encontrado.


Por Gabriel Valenzuela


bottom of page