top of page

Pese a cuarentena por contagio: Defensa y Justicia abandona Hotel Hyatt para dirigirse al Aeropuerto



El club argentino de fútbol Defensa y Justicia, abandonó hoy el Hotel Hyatt para dirigirse al Aeropuerto Arturo Benítez, pese a que se detectaron 3 casos positivos de coronavirus en el plantel, y que la Seremi de Salud metropolitana dijo que debían cumplir una cuarentena en la capital.


“Volveremos a Argentina, haremos de vuelta los hisopados (examen PCR) y veremos”, señaló el director técnico del equipo, Hernán Crespo.


El club trasandino aseguró que tiene los permisos para dejar el país, y según 24 Horas Deportes, habrían ocurrido “gestiones diplomáticas” para que los jugadores viajen a Argentina.


La semifinal de ida por la Copa Sudamericana entre Coquimbo Unido y el club argentino, fue suspendida este jueves por la Conmebol, luego que el equipo trasandino arrojara 3 casos positivos de Covid - 19 y 56 contactos estrechos.


Por el momento, el partido fue reprogramado para el 12 de enero en la ciudad de Asunción, Paraguay, lo que ocasionó que Coquimbo Unido perdiese la localía de este cruce por las semifinales de la Copa Sudamericana.


Por Bruno Mansilla

bottom of page