“Presi pare de cagarla”: Marcelo Ríos se fue en picada contra Piñera por no haber usado mascarilla



El extenista nacional, Marcelo Ríos, se fue en picada contra Sebastián Piñera tras enterarse de la autodenuncia que realizará el mandatario, por no haber ocupado mascarilla en la playa de Cachagua. “Sr Piñera pare de hacer cagadas” fue el principal argumento que utilizó el “Chino” para referirse a lo ocurrido.


“Creo que en temas tan importantes y que comprometen otras vidas hay que ser objetivo, seré muy de derecha, pero puta Sr Piñera pare de hacer cagadas perdón la expresión, pero hay que ser hueón para ser presidente y no ponerse máscara, aquí Trump hace las mismas hueas, pero cabe recordarle que usted no es Trump el aquí hace y deshace porque tiene huevos”, afirmó el “Chino” Ríos a través de Instagram, dando a conocer su enojo con el mandatario.


“Ojalá muestre su multa públicamente porque si no deja abierta la puerta a que cualquier persona no ocupe máscara, si el presidente no lo hace porqué lo tengo que hacer yo, presi pare de cagarla”, finalizó.


Entre hoy y mañana se espera que el presidente formalice su autodenuncia para quedar a la espera de las consecuencias que tendrá por su falta en la playa de Cachagua.