top of page

Salen a la luz las imágenes que muestran la agresión al periodista Rafael Cavada



Este sábado el periodista, Rafael Cavada, sufrió una agresión por parte de unos manifestantes partidarios del “rechazo” en la esquina de Guardia Vieja con Nueva Providencia.


El conductor de televisión se encontraba retirando unos exámenes médicos en el Mall Panorámico, cuando escuchó ruidos y se dio cuenta que había una marcha a favor del “rechazo”, por lo que, al igual que en otras marchas a las que él ha acudido como muestra en sus redes sociales, comenzó a grabar lo que ocurría en el sector.


La respuesta de los manifestantes fue golpearlo hasta dejarlo ensangrentado y tirado en el suelo. Situación que hizo explotar redes sociales con comentarios a favor o en contra de lo ocurrido.


"Lo que me preocupa es que el Rechazo se ha promovido como una opción que rechaza la violencia, que no está de acuerdo con la violencia. Quiero creer que en esa marcha había mucha gente que no está de acuerdo con la violencia, pero la evidencia a mí me dice todo lo contrario" aseguró el periodista a la radio Cooperativa tras el incidente.


Y tú ¿Qué piensas? Déjanos tu opinión en la caja de comentarios.


Por Gabriel Valenzuela

bottom of page