top of page

Sampaoli estaría tras los pasos de Eduardo Vargas para sumarlo a las filas del Atlético Mineiro



El actual entrenador del Atlético Mineiro, Jorge Sampaoli, quiere volver a contar con los servicios de Eduardo Vargas en su equipo. Recordemos que el casildense ya entrenó al chileno en Universidad de Chile y la selección chilena, por lo que desea contar por tercera vez con el jugador en las filas de su equipo.


Esto se dio a conocer a través de una entrevista realizada en el diario La Cuarta, por el ex dirigente del equipo, Rui Costa, quien afirmó que el club llevaría harto tiempo buscando el fichaje de “Turboman”.


“A principio de año Atlético Mineiro pidió precio por Vargas, pero su pase era muy alto para el presupuesto. Tengo la certeza de aquello, porque yo mismo inicié los sondeos” declaró Rui Costa al ser preguntado por el diario La Cuarta sobre el jugador chileno.


Además, agregó que “si lo quiere Jorge Sampaoli a Vargas ahora, no me extrañaría, porque ya lo tuvo en Universidad de Chile y en la selección de Chile donde ganaron muchos títulos. Pero es sólo una opinión personal, no hablo como dirigente. Yo ya no estoy en Mineiro".


De llegar a concretarse este traspaso, Atlético Mineiro sería el segundo equipo brasileño en el que jugaría “Turboman”, tras su paso en el año 2013 por Gremio de Porto Alegre.


Por Gabriel Valenzuela

bottom of page