top of page

Según la prensa inglesa: Manchester United tomó la decisión de vender a Alexis Sánchez


El medio inglés The Telegraph anunció que el Manchester United junto a su entrenador, Ole Gunnar Solskjaer, definieron un listado de seis jugadores a vender en el próximo mercado de fichajes. Alexis Sánchez, quien actualmente se encuentra a préstamo en el Inter de Milán, está dentro de esta lista de transferibles por el club.


Phil Jones, Jesse Lingard, Chris Smalling, Marcos Rojo y Diogo Dalot son los otros jugadores que serían traspasados si llega una oferta al club de Manchester.


Los “Red Devils” tienen claro que no podrán obtener la misma cifra por la cual fue comprado el chileno. Sin embargo, ven con muy buenos ojos la oportunidad de vender al jugador al Inter de Milán ya que, desde la vuelta a las canchas de juego por la pandemia, el “Niño Maravilla” ha visto un repunte en su aporte al equipo.


Por lo que, si se llega a concretar esta venta, Alexis seguiría en la Serie A un par de temporadas más en su segunda travesía en la liga, después de haber militado en el Udinese hace un par de años atrás.


Por Gabriel Valenzuela


bottom of page