top of page

Sergio Agüero anunció el término de su ciclo en Manchester City tras 10 años en el club



“Todo lo bueno tiene que terminar” dice el dicho. El delantero argentino de 32 años, Sergio Agüero, anunció por redes sociales que ya no seguirá en el Manchester City la próxima temporada. Luego de 10 años en el club, el “Kun” se convirtió en una leyenda de los “Citizen” y en uno de los jugadores extranjeros con más relevancia y trayectoria de toda la liga inglesa.


Sergio Agüero agradeció a toda la hinchada, jugadores y directiva del club después de tantos años de servicio, principalmente porque “forjé un vínculo indestructible con toda la gente del club a la que siempre llevaré en el corazón”. Además, enfatizó en que se queda “con la enorme satisfacción y orgullo de haber estado diez temporadas en el Manchester City, algo inusual en estas épocas para un jugador profesional”.


El dueño del Manchester City, Sheik Mansour, también dejó unas palabras para despedir a Sergio Agüero, “no se puede exagerar la contribución de Sergio al Manchester City durante los últimos 10 años. Su leyenda quedará grabada de forma indeleble en la memoria de todos los que aman al club y tal vez incluso de los que simplemente aman el fútbol”. Incluso anunció la creación de una estatua afuera del estadio Etihad para conmemorar al delantero argentino.


Pero ahora queda la incógnita de cuál será el futuro profesional del “Kun” dentro de la cancha, ya que en la carta que escribió el delantero argentino, nunca menciona esta materia. Por lo que habrá que esperar para saber dónde será la próxima casa de esta leyenda trasandina.


Por Gabriel Valenzuela



bottom of page