top of page

Sergio Ramos: “En el PSG me han dicho que harán un equipazo conmigo y Messi”



Según se informó en el programa español “El Chiringuito de Jugones”, el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, tendría los días contados en el club merengue por diferencias a la hora de renovar su contrato y una supuesta “oferta” que le habría llegado desde el París Saint Germain (PSG).


“En el PSG me han dicho que harán un equipazo conmigo y Messi” fue lo que, supuestamente, le comunicó Sergio Ramos al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, en una reunión sobre el futuro del astro español.


El Real Madrid le ofreció a Ramos extenderle su contrato por un año con el mismo sueldo o dos, reduciendo el salario del jugador en un 10%, situación que no tendría contento al español y que provocaría una posible salida de la leyenda de este club.


Actualmente el París Saint Germain es uno de los clubes de fútbol más importantes del mundo, que tiene en sus filas a jugadores de la talla de Neymar, Kylian Mbappé, Mauro Icardi, entre otros. Por lo que la llegada de Ramos y Messi a este equipo, lo convertiría en el club más poderoso del mundo.


Por Gabriel Valenzuela


bottom of page