top of page

Soteldo y Del Pino Mago ayudaron a sumar la segunda derrota de Chile en las clasificatorias



Con pasado y presente en Universidad de Chile, Jefferson Soteldo y Luis del Pino Mago fueron los protagonistas en la segunda derrota de la Selección Chilena rumbo a las clasificatorias de Qatar 2022.


El actual central de la “U”, Luis del Pino Mago, convirtió el primer gol para la Vinotinto en el minuto 8 de partido. Mientras que, el volante ofensivo del Santos de Brasil, Jefferson Soteldo, fue quien le dio la asistencia a Salomón Rondón al minuto 81 para sellar la segunda derrota de Chile en las clasificatorias.


El gol del descuento para Chile fue nuevamente gracias a Arturo Vidal, quien al minuto 15 de partido, luego de un pivoteo de Alexis Sánchez, pudo mantener la paridad del encuentro.


Sin embargo, esto no le alcanzó a la selección para conseguir los tres puntos. Ahora, sextos en la clasificación, se deberá esperar hasta el próximo año para poder ver de nuevo a La Roja de todos.


En dicha jornada, Chile se enfrentará el próximo 25 de marzo a Paraguay de local en el Estadio Nacional, a la espera de poder contar con todos los jugadores en la nómina y no tener problemas a raíz del Covid – 19.


bottom of page