top of page

Tras la crisis institucional: Lionel Messi estaría “más fuera que adentro” del Barcelona



Según una publicación del medio catalán RAC1, el astro argentino estaría viviendo sus últimos días en el conjunto blaugrana, ya que el jugador interrumpió sus vacaciones para tener una reunión con el nuevo entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, a quien le habría informado que se ve "más fuera que adentro” del conjunto español.


Esta situación se dio tras “el malestar y el disgusto que se vive en el club tras el 2-8 contra el Bayern” que tendría a “La Pulga” con los días contados en Barcelona. Sin embargo, según lo publicado por este medio catalán, Messi tendría claro que una salida ahora sería muy difícil pero que, por lo mismo, evaluaría no renovar con el club después del año de contrato que le queda.


De hecho, en la presentación del nuevo entrenador del club, Ronald Koeman, antes de la reunión que sostuvo con Messi durante la tarde, dijo que “no sé si tengo que convencerlo a Messi. Claro que es el mejor jugador del mundo y lo quiero tener en mi equipo. Entonces, por mi parte me encantaría trabajar con Messi porque te gana partidos. Si tiene el rendimiento que siempre ha demostrado, estaría contentísimo si quiere quedarse. Todavía tiene contrato, así que sigue siendo jugador del Barcelona”.


Tras esta situación, las miradas se centrarán en Manchester City, club que estaría dispuesto a tener al rosarino en sus filas y que, además, cuenta con Sergio Agüero y Pep Guardiola, quienes son el mejor amigo de “La Pulga” y el entrenador que más lo ha marcado en su carrera respectivamente.


Por Gabriel Valenzuela

bottom of page