Vidal: “La responsabilidad es de la prensa mediocre y de algunos dirigentes que no entienden nada"



El volante chileno que actualmente milita en el Inter de Milán, Arturo Vidal, dejó un potente mensaje de despedida, a través de cuenta de Instagram, al exentrenador de la Selección Chilena, Reinaldo Rueda, dejando varias críticas a los “responsables” de la salida del caleño.


“Es una pena muy grande esta noticia de que no seguirá trabajando junto a nosotros en este camino al mundial. Se entiende y se respeta, principalmente por la responsabilidad de gente que hace daño al fútbol, como muchos de la prensa mediocre y algunos dirigentes que no entienden nada de nuestra actividad”, escribió Vidal al referirse a la polémica despedida de Rueda en la Selección.


Además, señaló que Reinaldo Rueda “siempre fue un caballero con nosotros, un hombre valiente que tomó el desafío de acompañarnos en un momento difícil y nos ayudó a encontrar las fuerzas para seguir luchando por nuestra querida selección”.


Este mensaje se da justo en el mismo día que Reinaldo Rueda fue oficializado como nuevo entrenador de la Selección de Colombia. En el caso de Chile, según puntualizó el presidente de la ANFP, Pablo Milad, se espera que para las primeras semanas de febrero, ya haya un nombre al mando de “La Roja”.


Por Gabriel Valenzuela