Esta tarde el gerente general de VTR, Guillermo Ponce, realizó una entrevista a El Mercurio para referirse a todas las denuncias que ha recibido la empresa durante el último tiempo. Las deficiencias del servicio ha sido la principal razón detrás de la molestia de sus clientes.
El entrevistado aseguró que entiende y empatiza con la molestia de los clientes de esta empresa, pero también dijo que “VTR está volcado en resolver los problemas de los clientes por la contingencia lo antes posible”.
Tras el inicio progresivo de las cuarentenas, Ponce aseguró que el tráfico de internet explotó en un 40% más de lo que se tenía previsto. Por lo mismo, anunció el “Plan de aumento de capacidad por la contingencia”, que servirá para apalear todos los problemas en el servicio.
Luego de esto, mencionó que “empatizamos con la molestia que se produce cuando, a veces, no podemos estar a la altura por el motivo que sea" pero por lo mismo, señaló que el nuevo plan implementado en VTR “está a punto de terminar de ejecutarse y debería sentirse el cambio favorable, principalmente en la velocidad de la banda ancha”.
Por Gabriel Valenzuela
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